El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, recibió en la jornada de este jueves en su despacho a Luis Miguel Narváez y Eduardo Calderay, participantes en las Olimpiadas de Policías y Bomberos que se celebraron en Canadá hace unas semanas y donde dejaron el pabellón de nuestra ciudad lo más alto posible con la consecución de un buen número de medallas en cada una de las competiciones en las que estuvieron presentes.
El presidente ha felicitado personalmente a los medallistas teniendo una charla con ellos, con la presencia de Daniel Ventura, consejero de Seguridad Ciudadana y del superintendente de la Policía Local de Melilla, Miguel Ramos. El deportista melillense más laureado en estos Juegos Mundiales fue Luis Miguel Ruiz que consiguió un total de cinco medallas (oro en triatlón, oro en 1500 metros en pistas de carrera a pie, plata en natación de aguas abiertas y plata en natación 800 metros y 400 metros) y Calderay con una medalla de oro en triatlón, convirtiéndose el mejor en su grupo de edad.
Cabe destacar que estos grandes policías locales no paran de dar alegrías al deporte de nuestra ciudad indistintamente de la competición tanto nacional, como local como internacional, puesto que en todas ellas siempre están luchando por las primeras posiciones, como así, finalmente lo están consiguiendo puesto que tan bien son piezas claves en los Campeonatos de España para Policías, que año tras año, se celebrarán en la localidad andaluza de Granada.
Otro de los datos más importantes a destacar es que estos dos deportistas de altísimo nivel están siendo el reflejo de los muchos jóvenes valores tanto del atletismo como del triatlón, que son sus verdaderas disciplinas, para en un futuro casi inmediato puedan estar al mismo nivel que cada uno de ellos. Todavía quedan, después del ver el altísimo nivel en el que se encuentran ambos deportistas, felicitarlos por los muchos éxitos conseguidos en las competiciones donde estarán presentes.