El Salón Dorado del Palacio de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Melilla fue el escenario elegido para la recepción a la escuadra Over 35 del Unicaja Málaga, actual campeón de Europa y que está ultimando toda su puesta a punto para la celebración del Campeonato del Mundo, a celebrarse a finales de este mes en Argentina. antes de la celebración del encuentro amistoso frente al Real Club Marítimo de Melilla Over 40.
Por parte de la Ciudad Autónoma de Melilla estuvieron presentes su presidente Juan José Imbroda junto a Miguel Marín y Miguel Ángel Fernández, mientras que al frente de la expedición del Unicaja estuvo su presidente Antonio Jesús López Nieto. Antes de la recepción oficial, el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla recibió a la expedición malagueña en su despacho y donde el presidente de la entidad malacitano aseguró que el equipo del Unicaja iniciará el año que viene sus temporadas en tierras melillenses, con al disputa de un torneo homenaje a Javier Imbroda, uno de los deportistas más ilustres que ha dado el deporte de nuestra ciudad en su historia.
Sin lugar a dudas los buenos lazos existentes entre la Ciudad y la entidad deportiva malagueña sigue por muy buen camino enlazando manos entre ambas partes. Después de esta charla todos los componentes, tanto de la sección del Real Club Marítimo de Melilla, como del Unicaja se desplazaron hasta el Salón Dorado para la realización de la recepción oficial donde se realizaron la foto de familia de todos los jugadores de ambos equipos.
Propaganda,mucho pijerio y bastante peperio...
Os