Tras la disputa de los dos partidos del triangular Trofeo Ciudad de los Dólmenes, disputado el pasado miércoles, el entrenador de la escuadra unionista, Miguel Rivera, atendía a los medios de comunicación para hacer una valoración de ambos encuentros.
Rivera comenzó señalando que “la verdad es que el primer partido frente al Antequera CF nos ha costado un poquito, porque nos hemos encontrado con un equipo rival que tenía mucha posesión de balón”.
“Queríamos probar dos sistemas, y se va confirmando que cada vez estamos más cómodos con uno que con otro”, añadió el técnico de la escuadra melillense, que también hizo hincapié en el hecho de que “el equipo cuando mejor estaba, cuando estábamos creciendo sobre nuestro propio juego, ha sufrido una expulsión que el propio árbitro me ha reconocido que se la han colado”.
“Después, a los cinco minutos, con un calentón de José Antonio, que nunca debe de ocurrir, nos hemos quedado con nueve jugadores sobre el terreno de juego, quedándome con una parte heroica del equipo que, con esa inferioridad de dos jugadores sobre el terreno de juego, ha sido capaz de conseguir un resultado positivo”, comentó el técnico azulino.
En relación al segundo partido disputado, contra el Málaga CF, Miguel Rivera no dudó en indicar que “ha sido un espectáculo de fútbol ante un grandísimo equipo como es el Málaga CF”.
“Con un sistema de 1-3-4-3 he visto que el equipo se ha encontrado muy cómodo, alternando el juego por las bandas derecha e izquierda, y lo único que nos ha hecho falta ha sido tener un pelín de suerte y afinar un poco más los hombres de arriba”.
Rivera reiteró que en este segundo partido se había hecho “un partidazo ante un grandísimo equipo, dominándolo y siendo muy merecedores de haber conseguido marcar algún gol y habernos llevado la victoria”.
Por último, y preguntado sobre la incorporación de Isma Armenteros al equipo, el entrenador de la escuadra azulina declaraba que “nos termina de complementar la posición de central zurdo que nos faltaba como jugador Sub-23”. “estoy muy contento con él, y es importante valorar que se trata de un chaval que ha sido internacional hasta la categoría Sub-20, y que se ha formado en una escuela tan importante como, sin lugar a dudas, es la del Real Madrid, y que seguro que nos va a ayudar”, concluyó Miguel Rivera.