El Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler, se hace con los servicios de Oskars Hernández, jugador que se tiene que convertir en el referente en el juego interior del conjunto de nuestra ciudad que militará en el grupo D de la Liga EBA del baloncesto nacional. Se trata de un jugador de 21 años y 210 centímetros con mucho control de rebote y fuerza para la pintura de los de Ana Mónica Rodríguez y que a buen seguro dará importantes tardes de espectáculo vistiendo la elástica del cuadro de nuestra ciudad, que está cerrando una plantilla con mucha calidad y juventud para luchar por las posiciones más altas de la clasificación general y así olvidarse de la mala temporada pasada donde los estudiantiles concluyeron en la última posición de la liga regular.
El joven pívot cumplirá su cuarto curso en Liga EBA tras haber estado su primer año en Angels Vision de Gandía, el segundo en el C. B. Ilicitano y la pasada campaña en Unión Baloncesto Archena, donde promedió 9,6 puntos (52,6% en tiros de 2, en triples un 17% y en tiros libres un 60%).
Además, su gran tamaño le llevó a capturar 5,6 rebotes en los 19 minutos que estuvo sobre la pista, promediando 11,3 créditos de valoración personal. Talento y juventud para hacer más fuerte la plantilla colegial, reforzar el juego interior y hacer disfrutar al Pezzi cada jornada de partido. Importante ha sido el trabajo realizado por la dirección deportiva del Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler para cerrar esta nueva incorporación debido a la enorme calidad de este jugador al cual no le faltaron ofertas encima de su mesa para militar en otros conjuntos de esta misma categoría.
Poco a poco se va cerrando un plantel del jugadores estudiantiles para hacer cosas muy importantes durante esta próxima temporada liguera donde se tienen depositadas muchas esperanzas de que el cuadro de nuestra ciudad pueda estar luchando por las posiciones más altas dentro de la clasificación general del grupo D de la Liga EBA.