El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Miguel Rivera, se mostró satisfecho del nivel mostrado por cada uno de sus jugadores en la disputa del último de los partidos de pretemporada que se disputó en el stage que esta realizando el cuadro melillense en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar. Rivera declaró que “es una realidad que vamos creciendo con el trabajo, sobre todo agradecer al club y a su presidente que nos haya posibilitado la realización de esta concentración en Murcia, por que donde hay muchas incorporaciones unido a la dificultad que tenemos en Melilla de poder enfrentarnos a equipos y estamos supercontentos después de ver lo que han aportado todos los jugadores nuevos, que va a ser mucho durante esta temporada y recuperación de futbolistas como Migue que le viene muy bien al equipo y a él personalmente.”
Otro de los datos a destacar es que “por encima de las individualidades estoy contento por el trabajo que se ha realizado como equipo con una intensidad máxima con y sin balón. Pero aunque estamos contentos con el trabajo realizado hay que seguir trabajando en algunos aspectos ya que estamos en proceso de cohesión y de coger ritmo. Queremos darle alegría a todos los aficionados melillenses que siguen a diario la evolución de la UD Melilla”.
El técnico de la escuadra melillense quiso destacar que para este último partido en tierras murcianas se tuvo que reservar a varios jugadores de la primera plantilla que terminaron con problemas este encuentro como fueron Pepe Romero, además de Dani García, Sergio Pérez y Masogo. El primer se retiró en el tramo final del encuentro del pasado jueves con molestias muscular, mientras que el segundo también tuvo que abandonar el terreno de juego por un fuerte golpe en el costado. Aunque ninguno reviste gravedad. Tampoco estuvo vestido de corto Masogo, quien sufrió un golpe en el tobillo durante el partido. Rivera no quiso forzar a ninguno de estos futbolistas en el choque frente al cuadro del Atlético Baleares. A pesar de estas ausencias el conjunto melillense rayó a una gran altura durante los noventa minutos donde tuvieron una mayor participación los jóvenes futbolistas que durante estas semanas se han incorporado a la disciplina del cuadro dirigido por Miguel Rivera.