Irene Casademunt, Carolina Perez, Mireya Gutiérrez, Mar Moncada, Maria Montesinos, Elena Paya y Nerea Al-lal fueron las protagonistas. Lucía Bueno también se hizo con el primer puesto con un ejercicio de mazas.
El pasado domingo debutaron en el Torneo de Mojácar las benjamines del club Virka Melilla de Gimnasia rítmica. Dentro del programa de tecnificación que la Federación Melillense está llevando a cabo gracias al impulso de la Consejería de Deportes las gimnastas más jóvenes han tenido su primera competición peninsular como un componente más para la formación de nuestra base de cara a un futuro competitivo.
El Torneo elegido ha sido el de Mojácar como uno de los mejores de nivel iniciación del circuito Andaluz. En la modalidad de conjunto nuestro equipo compuesto por Irene Casademunt, Carolina Perez, Mireya Gutiérrez, Mar Moncada, Maria Montesinos, Elena Paya y Nerea Al-lal logró el primer puesto con su ejercicio de manos libres. Lo cierto es que las gimnastas melillenses realizaron un ejercicio de gran nivel para su edad, siete años y que podremos ver el próximo día 20 desde las 18:00 horas en el Pabellón Javier Imbroda junto con todos los equipos de la escuela de base de la Federación Melillense en el Campeonato Autonómico Escolar y el clasificatorio para el Nacional individual.
También tomó parte en este torneo la gimnasta individual Lucia Bueno en la categoría infantil que igualmente consiguió el primer puesto con un ejercicio de mazas.