El IV Campus de Tecnificación de Fútbol ‘Hermano Eulalio’, organizado por el C.D. La Salle-El Carmen que se está desarrollando durante estos días en las instalaciones de este centro escolar, completaba el pasado sábado su segundo día con una intensa jornada que se prolongó durante cerca de ocho horas en las instalaciones del propio centro escolar, con un gran ambiente deportivo y social entre todos los participantes que se lo están pasando en grande con cada una de las actividades que se le programan a diario.
En ese largo periodo de tiempo, los 73 alumnos participantes no pararon de entrenar y jugar partidillos de fútbol sala, tomaron un refrescante baño en la piscina del centro escolar y, además, pudieron disfrutar con la visita de dos jugadores del C.D.E. Melistar, un equipo que recientemente ha ascendido a la 2ª División del fútbol sala nacional, casos del melillense Jorge Barroso y de Nico Rolón, que son grandes jugadores de fútbol sala y pueden ser el espejo de muchos de los participantes en este campus celebrado por La Salle-El Carmen durante toda esta semana, teniendo el fútbol como referente. Los niños y niñas, en edades comprendidas entre los siete y los catorce años, no perdieron la oportunidad de hacerle todo tipo de preguntas a los deportistas del Melistar e incluso les pidieron autógrafos.
Dicha visita, en la que estuvo presente también el hermano Eulalio quien da nombre a este Campus y es muy futbolero, concluía con la habitual foto de familia. Hay que reseñar que el grupo de alevines, al frente de Juanjo Garcés, se desplazaban por la mañana a la Playa de San Lorenzo para realizar una sesión de entrenamiento de fútbol playa. Como es lógico, y más teniendo en cuenta las altas temperaturas de esta época, los chicos y chicas se hidrataron continuamente para no tener ningún tipo de problemas.