La Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes, acudieron el pasado fin de semana a una concentración que se realizó en la ciudad de Castellón, en la Comunidad Valenciana.
Cuatro asistentes de la delegación de Melilla se unieron a esta concentración, la última que se ha realizado antes de verano.
La organización de este encuentro fue organizado por la delegación de Castellón.
El viernes por la tarde realizaron una ofrenda floral a la Virgen de Lidón, patrona de la ciudad, donde se bendijeron las motos.
Al día siguiente realizaron una ruta de montaña por el desierto de Las Palmas hasta llegar a la ciudad de Benicassim, donde hicieron una visita guiada a unas bodegas. La comida se realizó en un salón con música en directo.
El cierre del encuentro se dio la noche del sábado con una cena de gala en el hotel, donde se sortearon varios regalos y se contó con la actuación de un grupo musical.
En declaraciones a El Faro, el secretario de Comunicación del Colectivo en Melilla, Jose María Benavente, agradeció a la delegación de Castellón por la entrega y dedicación en la organización de este encuentro.
Los Ángeles Guardianes son un colectivo destinado a miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad de los países del mundo. Este colectivo se dedica a combinar la pasión por las motocicletas con distintas causas benéficas.
La delegación de Melilla
Los Ángeles Guardianes tenía en Melilla a la delegación con más miembros de todas las presentes en España, hasta la pandemia del Covid. En la actualidad, cuenta con medio centenar de socios.
Entre los próximos planes de la Asociación, se encuentra un futuro encuentro en Zaragoza, que se realizará el próximo mes de septiembre.
Decía que el no cobraba de Alcalde, solo de Senador, y las distintas operaciones anticorrupción, prescribieron, gracias al hermanísimo.
Ahora, sin el Senado y gente de su partido diciendo que padece Alzheimer, jajaja.
Pobrecitos los Melillenses.
Aberchan manga a poco comparado con su colega