A pesar de estas derrotas siempre ha estado dando la cara en cada una de las jornadas disputadas pero la suerte no le sonrie en los últimos enfrentamientos.
El representante melillense en la Primera División A del fútbol sala español, el Gimnástico Melilla sigue su andadura dentro de su grupo, a pesar de ya estar totalmente descendido está dando la cara en las últimas jornadas de liga.
En el último de los partidos disputados cayó derrotado por el resultado de 0-3, en nuestra ciudad frente al Aquasierra Villafranca en un partido muy igualado que tuvo en la clave en el gol tan tempranero del conjunto cordobés, lo que hizo que los melillenses fueran al remolque durante todo el partido.
Otro de los datos más importantes es que a pesar de contar, el cuadro dirigido por Raúl Cuenca con mucha juventud, en todo momento estuvieron cerca de conseguir algo positivo pero la falta de puntería fue clave para que se diera la derrotad.
El próximo fin de semana habrá parón por la Semana Santa, y el día 30 se tendrá que medir en tierras cordobesas ante el Bujalance, uno de los mejores equipos de la categoría.