El MSC Torreblanca B cosechó la victoria a domicilio frente al Deportivo Córdoba por el resultado de 0-1. Tanto el cuadro melillense como el cordobés comenzaron este último enfrentamiento de liga tratando de buscar la verticalidad de la portería rival para consecución de sus primeros goles, gracias sobre todo a una enorme presión defensiva por parte del MSC Torreblanca en la salida del juego andaluz. Para tratar de sorprender el cuadro de nuestra ciudad jugó por portera-jugadora algunas de sus jugadas de ataque. El primero de los goles de este enfrentamiento llegaría por la melillense Natalia que aprovechó a la perfección en el segundo palo un gran pase de Aixata para colocar el 0-1. A pesar de este resultado el cuadro andaluz se acercaba con cierto peligro a la meta defendida por Bia pero está jugadora no se dejó sorprender por los lanzamientos rivales.
El conjunto local no le perdió la cara al choque y comenzó a jugar con portera-jugadora durante este primer tiempo para tratar de sumar el empate en el electrónico. Con el paso de los minutos el partido se volvió un poco loco con continuas idas y venidas de ambos conjuntos en busca de un gol, pero las muchas oportunidades claras que se vieron fueron desaprovechadas por las jugadoras de pista. A pesar de todo el marcador durante este primer tiempo no se movió más y se llegó al tiempo de descanso con el tanteador de 0-1 para el conjunto del MSC Torreblanca B que estuvo muy bien asentado en su sistema defensivo a lo largo de los primeros veinte minutos de este último enfrentamiento de esta temporada.
Este segundo periodo comenzó con el mismo guión que en el primero puesto que los dos equipos estuvieron muy cerca de sumar más goles pero las ocasiones habidas fueron desaprovechadas hasta este momento. El cuadro cordobés siguió arriesgando en pista en busca del empate y las melillenses no terminaron de romper el partido a su favor con más goles desaprovechando muchas ocasiones clarísimas. A la finalización de este encuentro el marcador registró un resultado final de 0-1, para el conjunto del MSC Torreblanca B de la Segunda División del fútbol sala femenino que termina su temporada regular con un magnífico sabor de boca tras la suma de otros tres nuevos puntos. En los últimos segundos del partido se paró el mismo debido a una lesión de una las jugadoras del cuadro del Deportivo Córdoba hasta la llegada de una ambulancia, no moviéndose el marcador más.