El mediocentro canario fue el encargado de hablar en la previa del encuentro que este domingo mide a los azulinos en el Álvarez claro al CDA Navalcarnero y que supondrá el último partido en casa de esta temporada. Suárez espera un gran ambiente en el choque y asegura que, a pesar de no jugarse nada, saldrán a por todas para terminar la temporada dando una nueva alegría a la afición. Todo lo que está pasando es un sueño a lo que aseguró que “todavía estamos sumergidos en ese sueño, pero sabiendo que lo hemos cumplido. Muy contentos por el equipo y, sobre todo, de la afición y la ciudad que tanto se lo merece”.
Ha sido duro el trabajo para conseguir el ascenso “cuando empezamos la pretemporada, nadie se esperaba que íbamos a estar en esta situación. Hemos trabajado en familia y los resultados han hablado por si solos, logrando ser campeonato con dos jornadas todavía por disputarse”, declaró. La plantilla local quiere acabar este año con unas buenas sensaciones de ahí que “estamos contentos de salir campeones, pero tenemos una deuda con la ciudad y queremos acabar la temporada invictos en casa, que es lo que vamos a intentar conseguir el domingo, Lucharemos para eso, porque no ha terminado la liga y queremos dejar las mejores sensaciones”.
Una de las claves del ascenso logrado es ser una familia para lograr el éxito puesto que “en el trabajo, la humildad y hemos dejado los egos a un lado para convertirnos en una familia y remar todos en la misma dirección”. Será muy importante sumar los tres puntos para dedicárselo a toda la afición y “vamos a estar concentrados para competir el domingo, especialmente por la ciudad y para que los aficionados estén contentos de terminar la temporada en casa con una victoria”.
Por último quiso hacer una valoración personal de la temporada que “ha sido una temporada en la que he ido de menos a más. Al principio me costó un poco más engancharme al equipo, pero con el paso de los minutos e ir cogiendo confianza e podido ayudar un poco más al equipo y es con lo que me quedo. Al final, en los minutos que he tenido e intentado dar lo máximo para ayudar y he terminado muy contento con el trabajo que he realizado”.