El líder de PPL se comprometió a atender sus demandas “lo más pronto posible”. El pasado sábado, el presidente de Populares en Libertad, Ignacio Velázquez, visitó el popular y conocido Mercadillo del Barrio Real. Velázquez, según la nota de prensa enviada por PPL, “despertó entre clientes, propietarios y trabajadores, la máxima expectación, como ya ocurriera a su llegada al Teatro Kursaal, hace muy pocos días”.
Ignacio Velázquez habló con los propietarios de los puestos que le expusieron sus necesidades y revindicaciones más perentorias y que vienen demandando desde hace tiempo, señala el comunicado de la formación, que asegura que “las demandas de los comerciantes del popular Mercadillo, serán atendidas lo más pronto posible”.
El líder de los Populares en Libertad aseguró, como ya hiciera en su momento con el antiguo rastrillo, que tomará “las medidas más adecuadas y lo más pronto posible, para dotar de infraestructuras a la zona donde se ubica actualmente este popular Mercadillo, a fin de que tanto propietarios, trabajadores, como clientes, lo hagan con la dignidad que se merecen como trabajadores y como personas”.
“Es lamentable que en pleno siglo XXI, existan lugares como este del Mercadillo del Barrio del Real, más propios de épocas pasadas, donde el desorden y el desparramo, campan a su libre albedrío, con una total falta de interés y desidia, por parte del gobierno de la Ciudad Autónoma”, concluye la nota de prensa enviada por PPL.