La plantilla de la UD Melilla, representante local en el grupo quinto de la Segunda RFEF, tuvo en la jornada de este lunes descanso en las sesiones de entrenamientos, de cara a iniciar en la mañana de este martes el trabajo para preparar su próximo compromiso liguero que será el domingo, a partir de las 12:00 horas en el terreno de juego extremeño del Montijo y donde viajarán con la única premisa de realizar un buen partido en líneas generales para tener opciones claras de triunfo a la finalización de este encuentro de competición liguera. La moral de los jugadores de nuestra ciudad se encuentra por las nubes después de observar la buena posición, para lograr el ascenso de manera directa a la finalización de la temporada regular, pero sabiendo que todavía quedan jornadas importantes por delante y donde no podrán bajar el listón competitivo para no verse alcanzado por sus rivales más directos en la tabla clasificatoria.
En cuanto a las novedades deportivas dentro del seno unionista cabe destacar que Miguel Rivera no podrá contar para el partido en Extremadura de uno de sus jugadores importantes, como es el caso de Sergio Pérez, que tendrá que quedarse en tierras melillenses para cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. A esta baja hay que sumar los jugadores que se encuentran lesionados como Migue García, Pepe Romero y Ali.
Tan solo son cinco las jornadas de competición liguera que restan dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF para la finalización de la liga regular y los melillenses trabajan diariamente de manera muy dura para hacer pleno de victorias en cada uno de los partidos que tendrán que jugar. MVP ante el Coria Importante triunfo cosechado el pasado sábado en casa ante el CD Coria por 2-1 y con remontada incluida gracias al doblete de José Enrique.
Precisamente el delante almeriense fue elegido mejor jugador del partido por los aficionados unionistas. José Enrique fue sin duda uno de los grandes protagonistas el sábado sobre el verde del Álvarez Claro. El atacante azulino fue el artífice de la remontada con dos golazos de cabeza en los últimos quince minutos de encuentro. El primero rematando de plancha en el minuto 80’ un balón frontal puesto por Moi Rodríguez y luego en el descuento, nuevamente a pase de Moi Rodríguez, elevándose en el aire para poner el balón en el palo contrario y desatar la locura en el Álvarez Claro. Sin duda, un gran partido del almeriense que llevaba buscando el gol varias semanas y que apareció cuando más los necesitaba su equipo.