Este pasado fin de semana se celebró en la localidad malagueña de Ojén la segunda prueba del Campeonato Endurama de ciclismo de montaña enduro. Hasta esta competición se desplazo un equipo de Pedales sin Fronteras compuesto por Francisco Alonso, Felix Santana y Manuel Fernández, los dos primeros compitieron en la categoría Team mientras que el otro de los componentes de la expedición melillense lo hizo en EmtB50. Los deportistas de nuestra ciudad realizaron un magnífico papel, en líneas generales, para traerse unos magníficos resultados y copar una de las plazas del pódium final, en un evento donde se dieron cita un buen número de ciclistas de alto nivel llegados desde diferentes puntos de la geografía nacional, para estar presentes en cada una de las categorías que entraron en liza durante este fin de semana.
La carrera se desarrolló por los alrededores de esta localidad malagueña sobre un terreno seco y pedregoso con muchas bajadas extremas y zonas mas técnicas y rápidas, constó la carrera de cinco tramos cronometrado donde se dio cita un numeroso público que animaron a cada uno de los ciclistas participantes en cada uno de los tramos de esta competición de altísimo nivel.
Los resultados finales fueron muy satisfactorios para los deportistas melillenses, debido sobre todo a la magnífica preparación de cada uno de ellos en las sesiones de entrenamientos que han desarrollado durante estas últimas semanas para presentarse en sus mejores condiciones posibles a esta competición. Los deportistas quedaron terceros de la categoría Team y quinto de EmtB50. Cada uno de los componentes de la escuadra Pedales Sin Fronteras ya se encuentran espera de la próxima carrera que se disputara en la localidad malagueña de Villanueva del Rosario el próximo 21 de mayo. Los melillenses quieren agradecer a sus patrocinadora que hacen posible ir a este tipo de pruebas con todas las garantías como son la marca Melilla Sport Capital, Trasmediterránea, DR Kool Melilla, Adrenalina Bike y Baleària.