La escuadra de nuestra ciudad que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF de fútbol afronta otra nueva jornada de entrenamientos, con la moral por las nubes después de sumar los tres puntos en juego este pasado fin de semana en el terreno de juego del Don Benito por 0-2.
Los melillenses preparan con los cinco sentidos lo que será su próximo compromiso de liga que lo afrontarán en la jornada de este sábado, a partir de las 11:30 horas, al complicado conjunto extremeño del Coria, que intentará poner todas sus armas sobre el césped de nuestra ciudad para tener opciones claras de sumar algo positivo en este nuevo desplazamiento de liga.
El cuerpo técnico local esperar recuperar efectivos durante esta semana de trabajo para tener a todos los componentes de su primera plantilla en plenas condiciones físicas para estar vestidos de corto. Ambos equipos en liza se están jugando cosas muy importantes en este nuevo partido del grupo quinto de la Segunda RFEF, puesto que los melillenses esperan seguir con su magnífica dinámica de resultados positivos para seguir sacando diferentes desde la posición de líderes al resto de sus rivales.
Mientras que, por su parte, los extremeños tienen que sumar de tres en tres cuanto antes para no meterse en las posiciones de descenso de categoría en este último tramo de la competición liguera.
MVP de la jornada
La Unión Deportiva Melilla logró un importante triunfo este pasado domingo en tierras extremeñas al imponerse por 0-2 al CD Don Benito. Un buen partido de los azulinos en líneas generales y en el que los aficionados han elegido a Sergio Pérez como mejor jugador del encuentro en tierras extremeñas.
El sevillano brilló durante todo el encuentro, disputando la totalidad del mismo, ya sea encarando por la banda izquierda para centrar o disparar a portería. Suyo fue además el segundo tanto de los unionistas que dio tranquilidad al equipo.