La Unión Deportiva Melilla visita en la jornada de este domingo (12:00h, Football Club) el Municipal Vicente Sanz para medirse al CD Don Benito. Una nueva final para los azulinos, de las siete que le quedan para buscar el ascenso el directo, al igual que para los extremeños en su búsqueda de la salvación. Dos equipos con necesidades, pero con distinto objetivo.
Los de Miguel Rivera llegan a la cita del domingo con la moral recobrada tras volver a la senda de la victoria la pasada jornada ante uno de los rivales más complicados de este grupo V como la Gimnástica Segoviana, pero conscientes de que no pueden cometer el más mínimo error en este tramo final de temporada si quieren conseguir el sueño del ascenso.
Y es que los perseguidores no dan tregua a los melillenses y es ahora el CDA Navalcarnero, el que se ha sumado a Atlético de Madrid B en su persecución de los unionistas, colocándose a solo cuatro puntos del equipo. De ahí la importancia de seguir concentrados y, sobre todo, ser conscientes de que, a pesar de que restan solo siete jornadas, todavía no se ha conseguido mucho y quedan muchos puntos juegos.
Para este encuentro en Don Benito, el técnico malagueño del conjunto de la ciudad autónoma no podrá contar ni con Fran Serrano, aún no al cien por cien de sus molestias físicas, ni con Álvaro Muñiz, quien cuenta con permiso del club tras su reciente paternidad.
Por su parte, el conjunto de la comarca de las Vegas Altas del Guadiana llega a la cita de mañana conscientes de que tampoco puede fallar si quieres seguir soñando con la salvación. El conjunto extremeño se encuentra a dos puntos de la salvación y, tras un mal arranque de campeonato, los cambios en el mercado invernal y el banquillo parecieron dar alas a los calabazones perdiendo solo dos partidos en los últimos tres meses.
Este encuentro, correspondiente a la jornada 28 del grupo V de la Segunda RFEF, medirá este próximo domingo 2 de abril al CD Don Benito y Unión Deportiva Melilla en el Estadio Municipal Vicente Sanz a partir de las 12:00 horas. El partido, que podrá ser seguido en directo a través de la aplicación Football Club en modo PPV, será dirigido por el colegiado andaluz Javier Sánchez Carreras.