La Primera División de futsal sigue su curso y este sábado, a partir de las19:30 horas, tiene preparado un auténtico partidazo en el Javier Imbroda. Las Guerreras reciben al líder de la liga, Futsi, con ganas de venganza tras el 7-1 de la ida y sabiendo de la importancia que tiene los puntos en sata fase del campeonato de cara al objetivo del playoff.
Una de las jugadoras más en forma del equipo de Morenín, a pesar de que se incorporó en el mercado invernal, es Ana Cunha, la brasileña se está convirtiendo en una pieza clave a nivel defensivo, pero además ahora está empezando a sumar con goles. La cierre brasileña ha marcado cuatro en los os últimos partidos, presentado sus credenciales desde el doble penalti ante Burela y con un hack- trick de pilla ante Elx.
Su nivel de adaptación ha sido brutal al futsal español y ya presiona, corres, dirige y marca como pocas en la liga. Hemos analiza con Cunha la vuelta de las Guerreras tras el parón y el duelo de este sábado ante un Futsi que al que le cuesta competir en Melilla.
Ana Cunha - Hack-trick y dos partidos seguidos marcando
- Muy contenta por los tres goles, pero mucho más por la victoria del equipo. Hicimos un gran partido contra un gran equipo y creo que han sido muy importantes los tres puntos conseguidos.
- ¿Cómo has visto al equipo después del parón?
- El equipo está muy bien física y mental, estamos en un momento de forma muy bueno y muy contenta por el juego que estamos realizando en los partidos. Es clave para el tramo final de liga y la fase final de la Copa que está por llegar.
- Viene el líder a Melilla
- Creo que es un buen equipo, nosotras somos muy fuertes en casa, entonces creo que será un partido muy duro, estamos preparadas para todo y estamos trabajando muy fuerte para hacer un buen partido.
- ¿Marcarás por tercer partido consecutivo?
- Estamos trabajando para eso, pero lo más importante es la vitoria del equipo para seguir sumando y estando más cerca de los playoffs.
Llamamiento a la afición
- Os esperamos el sábado a las 19:30 h en el Imbroda, necesitamos a toda la afición y es muy importante para nosotros este partido. Os esperamos.