El representante melillense en el grupo IV de la División de Honor Juvenil del MSC Rusadir sumó tres puntos muy importante en su tramo final de competición ante el conjunto del Recreativo de Huelva por el resultado de 2-0, en un enfrentamiento tremendamente completo por parte de cada uno de los componentes de la cuadro de nuestra ciudad. Este enfrentamiento juvenil nacional se disputó en el campo federativo de La Espiugera en la jornada de este sábado.
Durante el primer tiempo, el conjunto melillense sacó a relucir su mejor versión con unos buenos minutos de fútbol ante todos sus aficionados que disfrutaron de un bonito espectáculo en líneas generales. Cuando se cumplió el minuto 15 de este choque, el conjunto del Rusadir se puso por delante en el electrónico con el 1-0, con el tanto de Adri. Con el paso de los minutos las ocasiones comenzaron a llegar a ambas porterías pero ninguno de los jugadores pudieron acertar en sus finalizaciones. A la finalización de este primer tiempo, el marcador reflejó un 1-0 para los melillenses.
En la segunda mitad, el cuadro de nuestra ciudad salió muy concentrado sobre todo en su posicionamiento defensivo para no verse sorprendidos por los onubenses que adelantaron sus líneas en busca del empate en el electrónico.
Los minutos siguieron pasando sin que se moviera el electrónico, hasta que en una jugada de ataque de la escuadra melillense se consiguió el 2-0, por mediación de Nabil que hizo justicia a lo que se estaba viendo sobre el césped sintético del campo federativo de La Espiguera.
Los dos equipos siguieron con su alto nivel de fútbol pero el marcador no se movería más y finalmente el choque concluyó con el resultado de 2-0 y tres puntos que se quedan en tierras melillenses dentro del grupo IV de la División de Honor de juveniles de fútbol.