El restaurante de la Escuela de Hostelería abre de nuevo sus puertas a partir del 12 de abril para que los melillenses puedan degustar los menús preparados por los alumnos.
Los interesados podrán realizar la reserva en la plataforma Bacantix.com a partir del próximo martes 28 de marzo a las 09:00 horas, con un precio de 50 euros por persona, permitiendo una única reserva por usuario con el fin de ampliar el número de melillenses que puedan disfrutar de esta experiencia.
Como todos los años, se ofrecerá un menú de ocho platos compuesto por cuatro entrantes, un plato de pescado, otro de carne y dos postres, además del maridaje de los vinos seleccionados para cada ocasión.
La apertura del restaurante es una oportunidad para que los alumnos puedan poner en práctica la formación recibida en los distintos cursos que se imparten en esta escuela y demostrar los conocimientos adquiridos y la cualificación que la escuela les otorga. Además, este proyecto permite a los alumnos mejorar su empleabilidad en un sector con un alto índice de inserción laboral.
Para más información, los interesados pueden contactar con la Escuela de Hostelería de Melilla a través del teléfono 952690379, por correo electrónico ( data-original-string="EHVlra5d22SenwVgYFaAIKreySTiQF3A6eliGcvfZD8=" class="apbct-email-encoder" title="This contact has been encoded by Anti-Spam by CleanTalk. Click to decode. To finish the decoding make sure that JavaScript is enabled in your browser.">me*****@es***************.es
A partir de ese momento, el restaurante de la Escuela de Hostelería permanecerá abierto hasta el 27 de junio, todos los martes y miércoles, salvo vísperas y festivos.
Cabe recordar que la Escuela de Hostelería de Melilla (situada en la Plaza de los Aljibes) es uno de los restaurantes más codiciados entre los melillenses. En cuanto abre sus puertas y la lista de reservas está disponible, se agotan enseguida. "La escuela de hostelería nunca defrauda pero sí sorprende", señala uno de sus clientes. Aquí los comensales disfrutan siempre de un menú degustación compuesto por platos elaborados por los alumnos de la Escuela. El año pasado fue nombrado uno de los diez mejores restaurantes de Melilla por TripAdvisor.