La Unión Deportiva Melilla, máximo representante del fútbol nacional en nuestra ciudad, volvió en la mañana de este lunes a las sesiones de entrenamientos para comenzar a preparar otra nueva final para el equipo, como la del domingo a las 11:30 horas ante la Gimnástica Segoviana, que se disputará sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro y que prevee como otro de los grandes partidos que tendrá que afrontar el conjunto dirigido por Miguel Rivera de cara a seguir militando en la primera posición del grupo quinto de la Segunda RFEF, que es donde militan los unionistas.
Nada mejor que trabajo para olvidar la derrota que cosechó el equipo ayer domingo en el campo del CD Estepona y que, unido a la victoria del Atlético de Madrid, ha hecho que el colchón se haya reducido. De ahí la importancia del choque del domingo ante el conjunto castellanoleonés.
Los unionistas esperan olvidarse cuanto antes de la última derrota cosechada con la suma de los tres puntos este próximo domingo ante todos sus aficionados. Tras regresar en la tarde de este pasado domingo a nuestra ciudad, el equipo volvió a vestirse de corto para la realización del trabajo diario en el Álvarez Claro con una sesión de trabajo regenerativo para los jugadores que más minutos jugaron este pasado domingo en Estepona.
El resto de la plantilla ha completado un trabajo compensatorio. Antes, jugadores y cuerpo técnico se han reunido para analizar los errores a corregir que se produjeron de cara al próximo de los compromisos ligueros. En cuanto a la plantilla, destacar que todos los que viajaron a tierras malagueñas han participado con total normalidad en el entrenamiento de este lunes.
A ellos se han unido Migue García, quien se con su proceso de adaptación, y Jose Serrano, ambos fuera de la convocatoria en el último partido. Por otro lado, Fran Serrano ha trabajado en el gimnasio por problemas musculares. En la jornada de este martes el equipo descansará y no será hasta el miércoles cuando vuelvan a los entrenamientos en el campo de La Espiguera.
MVP del último partido
La Unión Deportiva Melilla cayó este domingo en el campo del CD Estepona sumando su tercera derrota de la temporada. Un partido, que los azulinos no merecieron perder y en el que los aficionados han votado a Alberto Martín como el mejor jugador unionista del choque. El extremeño, un fijo para Miguel Rivera esta temporada, volvió cuajar una buena actuación en la medular, dando equilibrio y salida de balón al equipo durante todo el choque ante el cuadro esteponero. Otros muchos futbolistas brillaron con luz propia en este enfrentamiento donde no se tuvo nada de suerte para sumar la victoria.