La Unión Deportiva Melilla afronta este domingo (12:00 horas) la jornada vigesimosexta del campeonato visitando el campo del CD Estepona. Un choque complicado, donde los melillenses tratarán de lograr una victoria que les permita mantener el colchón con sus perseguidores, ante un cuadro esteponero que necesita ganar para no meterse en problemas y seguir pensando en la zona noble de la clasificación.
Sin duda, el triunfo del pasado domingo ante el Atlético de Madrid B fue una liberación para el equipo. No solo por el resultado, y lo que supuesto a nivel clasificatoria, sino porque volvió a verse a una gran UD Melilla. Sin duda, la línea a seguir en este exigente y complicado tramo final de temporada que le espera a los unionistas en su lucha por el objetivo: el ascenso.
Para este partido, Miguel Rivera pierde a Fran Serrano, quien se marchó lesionado en el último partido y ha arrastrado molestias durante la semana. Por otro lado, si recupera a Álvaro Muñíz que volverá a la lista de convocados tras cumplir la sanción por acumulación de amarillas.
Además, destacar que mañana domingo el equipo estará arropado en el Francisco Muñoz Pérez por casi un centenar de aficionados azulinos, varios de ellos desplazados desde Melilla y otros de varios rincones de la península, en lo que se demuestra ese despertar del sentimiento unionista en los melillenses, como ya se pudo ver en el último partido ante el filial rojiblanco.
Por su parte, el CD Estepona recibe al conjunto de la ciudad autónoma con las miras puestas en la victoria que se le resiste desde hace algunas jornadas y que le ha metido en una situación complicada. Ello obligó hace algunas semanas a cambiar de técnico e incorporando al banquillo a Manel Ruano.
Este encuentro, correspondiente a la jornada veintiséis del grupo V de la Segunda B, enfrentará a CD Estepona y Unión Deportiva Melilla este domingo 19 de marzo a partir de las 12:00 horas en el estadio Francisco Muñoz Pérez. El choque, que podrá seguirse en directo a través de webdirecto.com en modalidad de PPV, será dirigido por el arbitro Aleksandar Ivaylov Angelov Borisov, adscrito al colegio balear.