El cuadro del Melilla Sport Capital Melistar, que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, jugará un nuevo compromiso como local en la presente temporada, en esta ocasión, midiéndose frente al cuadro del Sporting Almería, en un partido que se jugará a partir de las 13:00 horas sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda de nuestra ciudad. Los melillenses desean volver a la senda del triundo, después del empate cosechado durante el pasado fin de semana en la pista de ElPozo FS (6-6), para intentar recuperar la primera posición de la clasificación general de su grupo nacional.
La escuadra de nuestra ciudad se mide a una escuadra que marcha en posiciones de descenso de categoría, lo que le hace peligroso, puesto que para los almerienses cada uno de sus próximos partidos es una auténtica final para asentar este proyecto deportivo en esta categoría nacional.
A pesar de esta mala clasificación, hay que destacar que el cuadro andaluz tiene una plantilla muy competitiva que le puede poner las cosas muy difíciles a los jugadores dirigidos por Óscar García en esta jornada de competición. En la otra vertiente nos encontramos al conjunto del MSC Melistar, equipo que no se puede permitir el lujo de dejar escapar ningún punto en los partidos que disputará hasta la finalización de la liga regular, si quiere terminar en la primera posición de la clasificación general, en una temporada que está siendo muy difícil puesto que la mayoría de los conjuntos que militan en el grupo quinto de la Segunda División B tienen mucho más calidad que en anteriores ediciones de esta competición regular.
Entre las mejores noticias que se pueden sacar de la escuadrad de nuestra ciudad es que su cuerpo técnico no tendrá ningún tipo de problemas para la realización de la lista de convocados puesto que ninguno de sus componentes está padeciendo lesión alguna.