Todas las jugadoras de la primera plantilla del MSC Torreblanca de la Primera División del fútbol sala femenino nacional, vuelven a las sesiones de entrenamientos diarios y lo hacen con las bajas de Shulha y Vika conectadas con la selección ucraniana para disputar el europeo de futsal.
Tras las vacaciones, la plantilla ha vuelto al trabajo con una pequeña charla de actualización y con una intensa sesión técnico-táctica, el objetivo es llegar a la fase más importante de la temporada en las mejores condiciones posibles de competición. Hay que recordar que el cuadro melillense no jugará durante este próximo fin de semana debido al parón que tiene su competición liguera por la disputa de la fase final del Campeonato de Europa que se celebrará en Hungría.
Entre las jugadoras se encontraba Ana Luiza, la pívot estaba realizando un trabajo específico en su recuperación de la lesión de ligamento cruzado anterior, por el que, tuvo que pasar por el quirófano hace algunos meses.
La pívot se muestra optimista con sus progresos y desea poder llegar a la parte final del campeonato, pero no quiere correr y seguir los pasos que marcan los recuperadores para vestirse de corto cuando se encuentre al cien por cien de facultades físicas.
Las Guerreras no vuelven a la competición hasta el 25 de marzo, será en a cancha del Joventud D´Elx y con la intención de volver a ganar tras las buenas sensaciones del último partido ante Burela. En abril espera un calendario exigente con las visitas a Melilla de Futsi y Amarelle y la siempre complicado salida a Móstoles, todo antes de la fase final de la Copa de la Reina, donde el cuadro de nuestra ciudad espera llegar en su mejor momento tanto a nivel físico como mental para ser uno de los serios favoritos en luchar por el título copero en juego. El equipo va a entrenar hasta el sábado con sesiones específicas y técnico-tácticas para ir cogiendo conceptos y forma para la vuelta a la competición.
Ana Luiza
- ¿Cómo estás llevando la recuperación?
- Cada vez mejor, trabajando mucho y poco a poco ganado confianza.
- ¿Cómo han sentado estos días de vacaciones?
- Ahora hemos tenido un tiempo de vacaciones, y hemos podido recuperar bien, descansar y veo al equipo muy bien. En cada partido estamos jugando mejor y creo que estaremos mejor cuando llegue la parte final el campeonato.
- ¿Cómo ves al equipo?
- Ahora son las finales cada uno de los partidos que se están jugando en esta Primera División, estamos trabajando más y más para estar de la mejor forma posible cuando lleguen los duelos decisivos. Tenemos por delante la fase final de la Copa de SM La Reina y tenemos que defender la cuarta plaza de cara al playoff al título.
- ¿Llegarás para volver este año?
- Yo quiero llegar y poder jugar este año, tengo muchas ganas, voy dando pasos poco a poco, superando cada fase y quien sabe.