Juan José Imbroda confía en que la situación mejore “cuando Rajoy sea presidente”.
“Atados de pies y manos”. Así afirmó que se sentía el Gobierno local en materia de Empleo su presidente, Juan José Imbroda, quien vaticinó que la situación mejorará “cuando Mariano Rajoy gane las próximas elecciones generales”.
En declaraciones realizadas a la Cadena Ser, la máxima autoridad local recalcó el compromiso que mantienen los diferentes dirigentes del Partido Popular (PP) con Melilla, pues además de la visita de Javier Arenas, quien “dentro de poco puede ser presidente de la Junta de Andalucía”, también se producirá en las próximas fechas la de otros mandatarios, incluido el propio Rajoy, aunque por el momento no hay una fecha concreta para su llegada.
Al hilo de sus declaraciones, lamentó que las cifras del paro sean especialmente cruentas entre el sector joven de la población, al tiempo que reiteró la falta de compromiso del Ejecutivo central para poner fin a esta lacra social.
Además, apuntó que el líder de Coalición por Melilla (CpM), Mustafa Aberchán, es uno de los grandes culpables de que la Administración central no colabore con la local.