El pasado domingo se celebró por primera vez un campeonato en pabellón cubierto.
El pasado domingo se celebró, por primera vez en pabellón cubierto, el I Open presidente de la Ciudad Autónoma. El evento fue organizado por el Club Ánfora de Tiro con Arco y patrocinado por el gabinete de Presidencia con la colaboración de la Consejería de Deporte y Juventud y contó con una exitosa participación de arqueros.
Las tiradas se efectuaron a la distancia de 18 metros en la modalidad de tiro de Sala con arco Recurvo en precisión e instintivo, así como con arco compuesto, las categorías inferiores lo efectuaron a las distancias de ocho, diez y doce metros respectivamente.
Al término de la competición se entregaron los trofeos correspondientes a los campeones en las diferentes categorías en el restaurante de la Estación Marítima donde degustaron un exquisito menú, contando con la presencia de Francisco Robles.
Miguel Donaire Silva se proclamó campeón en benjamines con 192 puntos, Aarón Gálvez Salido en alevines con 105 puntos, Joseph Bensusan Azulay en cadetes con 138 puntos, Andrés Moreno Puerto con 194 puntos y Agustín Pérez Rioseras en veteranos con 221 puntos.
El club organizador quiere agradecer como siempre a los arqueros el celo demostrado en las medidas de seguridad y emplazarlos al próximo mes de abril en la tirada de Semana Santa, que se desarrollará al aire libre, como es habitual y la fecha del campeonato dependerá de las condiciones meteorológicas.