El conjunto del MSC Melistar consiguió tres puntos muy importantes, al derrotar en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, al cuadro sevillano del Nazareno por el resultado de 5-3, con lo que se sigue en la primera posición de la clasificación general de su grupo nacional.
El partido dio comienzo con dos equipos que salieron totalmente volcados en busca de la portería rival, pero el conjunto del Melistar con el paso de los minutos se hizo dueño del ritmo del juego llegando con mucho peligro a la meta visitante. Esta circunstancia hizo que poco a poco comenzarán a caer los primeros goles a su favor. El primero de ellos por mediación del pívot brasileño Claudio. Instantes después Iván Fernández puso el 2-0 para su equipo. El enorme acierto de cara al marco contrario fue una de las claves para que los jugadores dirigidos por Óscar García estuvieran tranquilos durante este primer tiempo. Tanto es así, que Wallace desde fuera del área lograra el 3-0 para su equipo. A pesar de este resultado hay que destacar que el conjunto sevillano, le pasó todo lo contrario, puesto que las buenas ocasiones que tuvieron durante este primer tiempo no pudieran ser aprovechados por sus jugadores. En los últimos segundos del primer tiempo el conjunto visitante aminoraría las distancias desde el punto de penalti con el 3-1, lo que supuso la expulsión de Nico Rolón. Finalmente al descanso se llegó con el resultado de 3-1, a favor de la escuadra del MSC Melistar.
Segunda parte
El conjunto local salió algo frío en ese segundo tiempo sin poder desplegar el buen fútbol sala del primer tiempo. Esta circunstancia fue aprovechado por su rival para lograr el 3-2, en el marcador. Pero a pesar de esta circunstancia el nerviosismo, en ningún momento, apareció en la escuadra de nuestra ciudad a sabiendas de su superioridad. Los melillenses aprovecharon un rápido ataque para ponerse con el 4-2, gracias al tanto de Pablo González. Instantes después comenzó a romper de manera definitiva el partido a su favor el cuadro local con el tanto de Iván Fernández, en un gran contragolpe.
El cuadro sevillano nunca bajó los brazos y consiguió acercarse en el electrónico con el 5-3.
El cuadro del Nazareno puso portero jugador sobre la pista a falta de menos de cinco minutos para el final del partido. A pesar de tener sus ocasiones no pudieron materializar ninguna de ellas terminando este enfrentamiento con el resultado de 5-3 y tres nuevos puntos para el conjunto de nuestra ciudad.