Puerto Malagueño: Verdú, Ortigosa., Gámez (Rodríguez min 46), Sánchez (Lara min 62), Torres, Fernández (López min 46), Ortiz (Lobillo min 68), Quesada, Vorobyi, Ruiz y Román (Cárdenas min 68).
Peña Real Madrid: Medicis, Romero, Aimad (Nordin min 74), Valoria (Mussa min 46), Pablo, Nigrin, Santacruz, Hidalgo (Hidalgo min 46), Vereda (Yalal min 66), Castillo y Villena (Javi Pozo min 46).
Arbitro: Dirigió el partido el colegiado malagueño Francisco Jiménez Hidalgo. Mostró amarilla al jugador melillense Aimad.
Goles:1-0. Min 3 Sánchez; 20- Min 12 Sánchez; 3-0 Min 22 Sánchez; 4-0 Min 25 Ruiz; 5-0 Min 72 Lara; 6-0 Min 80 Lara; 7-0 Min 87 Cárdenas.
Incidencias: Partido correspondiente al grupo XIII de la Liga Nacional de juveniles que se disputó en el campo municipal Julian Torralba de Málaga.
La Peña Real Madrid sigue sin encontrar el buen juego de hace algunas jornadas y este sábado cayó derrotada a domicilio frente al Puerto Malagueño por el resultado de 7-0.
Los merengues nunca tuvieron ninguna opción de arrancar un resultado positivo de esta jornada de liga debido a la superioridad mostrada por su rival, sobre todo en los primeros 25 minutos, donde ya rompió el partido a su favor con un 4-0, con tres goles de Sánchez y uno más de Cárdenas. La intensidad del juego bajó en los últimos compases del primer periodo.
Segunda mitad
Los malagueños salieron mucho más tranquilos después de la realización de numerosos cambios. El cuadro de nuestra ciudad sigue sin tener ninguna suerte de cara al marco contrario en cada una de las oportunidades que se le presentaron durante este choque.
Los otros tres goles de este enfrentamiento llegarían en los últimos minutos del choque con dos goles de Lara y uno más de Cárdenas, para terminar el partido con un 7-0.
Rusadir
El representante melillense en la División de Honor de juveniles de fútbol del Rusadir no pudo jugar su encuentro, en el campo federativo de La Espiguera frente al Marbella CF puesto que el cuadro malagueño no se pudo desplazar hasta tierras melillenses debido al aplazamiento de su vuelo por lo que ambos equipos se tendrán que poner de acuerdo para buscar una fecha para la disputa del mismo.