Los usuarios del Centro Social de Mayores han celebrado el día de San Valentín con una maravillosa comida de convivencia, durante la que han bailado y cantado acompañados de la Gran Tuna de Melilla, que actuó para ellos con sus tradicionales temas muy conocidos por todos los asistentes. Para finalizar la fiesta, se ha entregado un obsequio a la pareja del año, formada por Francisco Guillén y Josefa Jurado, por parte de la directora territorial del Imserso, Verónica Aznar, y el director del centro, Ramón Paqué.
Además, el Imserso tiene previsto celebrar un desayuno informativo este miércoles con el objetivo de dar a conocer a todos los melillenses el programa de actividades que se va a llevar a cabo con motivo de la celebración del XV Aniversario de la Residencia de Mayores. Tal y como ha explicado la directora territorial del Imserso, Verónica Aznar, la idea es hacer partícipe a toda la sociedad de esta celebración.
Así, la Residencia acogió en estos últimos días un taller de bombones y una sala de terapia. Y hoy, con motivo de San Valentín, también hubo actividad extraordinaria para conmemorar la amistad y el amor, realizada por Módulo Integración Social.
El viernes por la mañana se desarrollarán diferentes actividades con motivo de la Fiesta de Carnaval, mientras que por la tarde será el turno de la actuación de la Escuela Danza Carmen Florido.
Hasta el próximo 3 de marzo, que será el acto que ponga la clausura a las actividades, está prevista la actuación de la Tuna, un taller de peluquería, una merienda familiares, o un campeonato de Bingo, entre otras actividades.