Dos de los componentes del Melilla Sport Capital Voleibol de la Superliga Masculina, Balsa Radunovic y el líbero Unai Larrañaga lograron meterse en el mejor septeto de la última jornada de competición liguera. El primero de ellos logró meterse como tercer mejor sacador de la jornada con cuatro puntos directos, siendo uno de los jugadores más destacado en el cómodo triunfo de su equipo frente al colista de la clasificación, el Rotogol Boiro durante este pasado fin de semana.
A esta clasificación hay que unir que fue el cuatro mejor receptor con un 75% de 16, con la suma de un total de doce puntos. Por su parte, el líbero del CV Melilla, Unai Larrañaga sigue demostrando encontrarse a una altísimo nivel como así lo atesoran sus números como mejor jugador en su posición.
En la última jornada se entretuvo en sumar un 73% de 11. Uno de los jugadores del combinado melillense en la máxima categoría del voleibol nacional que se quedó a las puertas de entrar entre los mejores fue Jean Pascal siendo el tercer mejor bloqueador de la última jornada disputada con la realización de tres bloqueos.
Equipo ideal
El central de Unicaja Costa de Almería Moisés Cezar es el MVP de la decimoctava joranda de la Superliga Masculina. El jugador brasileño sumó 11 puntos en la batalla ante Arenal Emevé, realizando un sensacional trabajo en bloqueo y saque, frenando la potencia del ataque gallego, y siendo contundente también en ataque con un 80% de eficacia. Melilla Sport Capital sitúa a dos de sus jugadores en el equipo ideal de la jornada; el receptor Balsa Radunovic y el líbero Unai Larrañaga, ambos determinantes en el choque de los melillenses ante Rotogal Boiro. El colocador de Pamesa Voleibol Teruel, Rubén Lorente, junto al opuesto de Léleman Conqueridor Valencia Vitor Amorim, también destacan en el siete ideal de la jornada, que quedaría completo con Jorge Almansa, receptor de CV Guaguas y Mario Dos Santos, central de Río Duero Soria, actualmente segundos clasificados de la máxima categoría del voleibol masculino.