Durante estos pasados días se procedió a la entrega de trofeos a cada uno de los primeros clasificados de cada categoría que entraron en liza.
El pasado fin de semana se hizo entrega, en las instalaciones del Centro de Pádel de la Federación Melillense, de los premios correspondientes a todas las competiciones de la temporada 2010, tanto en categoría absoluta como de menores que celebró la Federación Melillense de Pádel.
El acto contó con la presencia del vicepresidente de la Ciudad, Miguel Marín Cobos, el consejero de Deportes, Francisco Robles Ferrón, el gerente de Endesa, D. Jorge Badas, y el presidente de la Federación Melillense, Enrique Díaz Otero.
Aparte de los premios a los ganadores de las distintas pruebas de 2010, también se hizo entrega de los galardones a los campeones de la temporada, es decir, los que han concluido el año en la primera posición del ranking de su correspondiente categoría. Este año, por primera vez, también se ha hecho entrega de este galardón en la categoría de menores. Los galardonados fueron para Ángel Gaona González dentro de la categoría masculino absoluto.
Iciar Tellechea Omiste se alzó con la victoria en la categoría femenina absoluta mientras que la joven promesa del pádel melillense Jesús Moya Sos recogió el trofeo en masculino menores.
Mónica León Saavedra lo hizo en femenino menores.
Tras la entrega de los distintos premios, se procedió a la clausura del acto, con la celebración del tradicional sorteo de regalos, lo que hizo las delicias de la multitud de asistentes.
Igualmente, la Federación Melillense quiso agradecer su incondicional apoyo tanto a la Ciudad Autónoma de Melilla, como a Endesa, principal patrocinador de la FMLP.
Cabe destacar que todo este acto se celebró en un magnífico ambiente tanto deportivo como social ya que fueron muchos los seguidores a este deporte, los que se dieron cita en el nuevo salón social de la federación para estar presentes en el citado acto, lo que supuso un gran empuje para este deporte.