En cada uno de los partidos que disputen se ve un bonito espectáculo de fútbol tanto en ataque como en defensa siendo seguido por muchos aficionados.
Una de las muchas escuadras que posee el Gimnástico Melilla en las diferentes categorías de las ligas locales se encuentra en la Segunda División de benjamines.
Dentro de este equipo existen algunos jugadores con una gran calidad que la ponen de manifiesta en cada uno de los encuentros que disputan la tarde de los jueves en el Fernando Pernías, indistintamente del resultado final de cada uno de sus partidos, puesto que lo más importante para todos estos jugadores es sin lugar a dudas, pasarselo bien practicando el deporte del fútbol con sus amigos.
Otro de los datos a significar es el buen trabajo que está realizando el técnico de esta escuadra Jaime, ya que antes de enseñarles los valores deportivos les inculca a cada uno de sus jugadores los valores educativos a través de la práctica deportiva, indistintamente de la clasificación ocupen al final de presente liga en la Segunda División de benjamines.