El conjunto del MSC Melistar, que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, dio un fuerte golpe encima de la mesa en sus aspiraciones por luchar por el ascenso de categoría, después de derrotar este sábado, al Jaén Paraíso Interior B por el claro resultado de 1-3, en un partido donde la escuadra de nuestra ciudad en ningún momento vio peligrar el triunfo final debido a su superioridad.
Durante el primer tiempo los melillenses llevaron totalmente el control del juego ante las embestidas locales pero sin que ellos pudieran aprovechar ninguna de las llegadas claras que tuvieron durante estos veinte minutos. Por su parte, el conjunto dirigido por Óscar García si que tuvo más suerte de cara al marco contrario y el argentino Nico Rolón en el minuto 16 del choque puso al Melistar con el 0-1. Con este tanteador se llegaría a la finalización del primer tiempo. Tras unos primeros compases de tanteo, el conjunto del Melistar FS se puso manos a la obra para romper el partido a su favor puesto que en el minuto 26, el joven melillense Pablo González puso el 2-0.
Los jienenses adelantaron sus líneas de ataques para intentar, por todos los medios, aminorar las distancias pero lo que se encontraron fue el 0-3, con el gol materializado por Negro que culminó un gran partido en tierras andaluzas. El gol del honor de la escuadra del Jaén Paraíso Interior B llegaría en el minuto 36 por mediación de Carlos. A pesar de las ocasiones que hubieron durante los minutos restantes el marcador no se movió más y finalmente el electrónico marcó un 1-3. Tres nuevos puntos que suma el cuadro melillense de cara a ser uno de los grandes favoritos para lograr el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada liguera en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional.