El Salón Dorado del Palacio de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Melilla fue el escenario elegido para la recepción oficial del MSC Torreblanca de la Primera División Nacional de fútbol sala femenino, después de la consecución del subcampeonato de la Supercopa de España de esta modalidad deportiva, durante el pasado fin de semana en tierras gallegas. En este acto estuvieron presentes el presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro junto al consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, En este acto estuvo presente el máximo mandatario de esta entidad, Rafael Torreblanca junto a todas sus jugadoras y componentes del cuerpo técnico de este club de nuestra ciudad.
En este acto se repartieron placas conmemorativas del éxito cosechado por las jugadoras de nuestra ciudad en esta importante competición de primer nivel nacional. Rachid Bussian declaró que “estamos aquí para celebrar un nuevo éxito del deporte melillense como es el subcampeonato en la Supercopa del Torreblanca, que es un club ha crecido en los últimos años de manera exponencial en la promoción de la marca Melilla Sport Capital por la repercusión mediática que ha tenido en esta Supercopa que ha sido vista en muchos países de todo el mundo y vemos que el deporte melillense con este equipo está de moda.”
De igual forma aseguró que “todavía queda por delante eventos muy importantes como es su participación en la fase fina de la Copa del Reina y en los posibles playoffs por el título de liga, creo que hay un gran plantel dándose un gran salto de calidad para competir en importantes partido. El fútbol sala femenino le debe un título al MSC Torreblanca y que estoy muy seguro que será más pronto que tarde”.
Posible sede copera
En cuanto a la posibilidad de que la fase de la Copa de la Reina se pueda celebrar en nuestra ciudad, Rachid Bussian declaró que “gracias a las magníficas relaciones que tenemos con la Real Federación Española de Fútbol existe esa posibilidad, creo que sería una excelente oportunidad, como aseguró en Fitur hemos cerrado la celebración de importantes eventos, pero eso no impide que podamos plantear la celebración de esta fase final en tierras melillenses, viendo el éxito y que la afición pueda apretar para el ese título se pueda conseguir el título”. El máximo exponente de la escuadra de nuestra ciudad, Rafael Torreblanca, agradeció el apoyo autonómico en todo momento e insistió en que se continuará trabajando para continuar posicionan al equipo melillense entre los mejores de la liga a nivel nacional y conseguir nuevos éxitos. “Todo viene por el buen trabajo de jugadores y técnicos junto a la marca Melilla Sport Capital puesto que todos trabajamos de la mano para que los éxitos no se acaben durante estos próximos años.”