Pescados Rubén Burela: Caridad; Cillene, Emilly, Antía, Dany -cinco inicial- Peque, Irene, Patricia, Jenny, Jozy (p.s.)
1 - Melilla Sport Capital Torreblanca: Sara Soares; Lydia, Juliana, Amandinha, Bia -cinco inicial- Ana Cunha, Jhennif, Mega, Nerea, Thais, Kyslova (p.s.).
Goles: 1-0, M.3: Antía Pérez. 2-0, M.12: Dany. 3-0, M.16: Peque. 3-1, M.30: Thais. 4-1, M.31: Emilly.
Árbitros: Sergio Sánchez Llorente, del Comité cántabro, y Lucía Gómez Rojo, del riojano. Expulsaron por doble amarilla a Bia (m.19) del Torreblanca. Amonestó a Jenny (m.25), del Burela y a Ana Cunha (m.31) y Juliana (m.26), en las visitantes.
Incidencias: Final de la Supercopa de España de fútbol sala, disputada en el pabellón de Vista Alegre ante unos 1.400 aficionados.
Las Guerreras volvían a una final dos años después y contra el mismo rival Pescado Rubén Burela. En esta ocasión estaba en juego la Supercopa de España pero las lucenses, anfitrionas en este torneo, salieron a por todas desde el primer minuto y lograron derrotar a la escuadra del MSC Torreblanca Melilla por el resultado de 4-1. Avisaba Emilly desde lejos y las gallegas probaron suerte desde lejos hasta que, tras una jugada afortunada de Antía, conseguía la pared con Cilene y abrió el marcador en el minuto 2 (1-0).
El dominio era de color naranja y las Guerreras, con un destello de Bia tras caño a Peque casi empata al jugar una pared con Juliana. No obstante, el peligro local seguía merodeando el área de Soares y Cilene, disparaba al poste lo que provocó el TM de Morenín. Tras la reanudación llegaba la primera amarilla de Bia, que despertaba los fantasmas de la semifinal en la que fue expulsada, por una falta que no merecía tal castigo, y en la siguiente jugada, Dany, que dominó durante todo el choque de pívot, conseguía al 2-0 al darse la vuelta y golpear al palo corto por debajo de las piernas de Sara. Bia, que junto con Juliana, estaban inspiradas en ataque, tenía una nueva opción de puntera que detiene Caridad y Lydia, ganado el hueco dentro del área, casi marca en balón parado. Buenos momentos azulinos que finalizan con la lesión de Miralles, que a los pocos minutos de salir se hacía daño en la rodilla. No obstante, cuando mejor estaban las azulinas, llegaba una puerta atrás de Peques tras pase Emilly que sorprende a Sores para el 3-0. Orgullo y casta Pusieron toda la carne en el asador las Guerreras subiendo la línea de presión y con Thais preparada para el juego de cinco. Juliana tuvo un mano a mano que se marchó alto por muy poco y Amandinha roba ante Caridad pero no consigue definir antes de la ayuda.
En el minuto 19 llegaría el gran jarro de agua fría. Rigurosa expulsión de Bia En el 19 de la primera mitad y en un balón en campo de Burela, en el que llega un pelín tarde, con muchas jugadoras de azul aún en fase defensiva, los colegiados deciden sacar la segunda amarilla a Bia y dejar a las Guerreras sin su goleadora y sin la jugadora que más intensidad defensiva ofrece en primera línea. Además de tener que defender dos minutos en inferioridad, una situación de la que salimos vivas. Portero jugador La segunda mitad fue de portero jugador para Melilla y Burela tratando de sentencias tras robo.
No empezó mal la estrategia para Morenín y sus chicas que casi marcan con un tacón de Cunha. Nega, hasta en dos ocasión casi bate a Jozi, que entraba en la segunda mitad, mientras que Emilly no encontraba portería desde lejos. Tras el TM, la pizarra sale perfecta y Nega pone un balón en la frontal para que Thais de esperanzas a las Guerreras (3-1). Pero Emilly, en un balón largo al que no llega Lydia de milagro y la mete Marcondes por debajo de las piernas (4-1). Un mazazo psicológico del que no se recuperaron las melillenses, a pesar de intentarlo con portero jugador de todas las manera. Antes Samper había tenido un poste y Thais y Nega tuvieron opciones de marcar pero finalmente ninguna de las jugadoras las pudieron aprovechar.