La Selección Júnior Masculina de la Federación Melillense de Baloncesto continuó este fin de semana su participación en la Fase ORO de la Liga Júnior de Málaga.
El combinado melillense, con Paco Pino, Pablo Ruiz y María Isabel Hurtado en el cuerpo técnico, se enfrentó este fin de semana por partida doble al CB Ciudad de Melilla.
El primero de los encuentros se presentó como un duelo muy igualado en su primera parte, y que hasta los minutos finales del tercer periodo no se decantó para el combinado melillense (50-77).
El segundo de los encuentros se decantó claramente hacia los melillenses en el primer periodo (19-3), consiguiendo el combinado de nuestra ciudad autónoma la victoria final por un resultado de 65-43.
El próximo desplazamiento del Melilla Sport Capital Júnior de la Federación Melillense de Baloncesto será este próximo fin de semana (21-22 enero) para enfrentarse por partida doble al CB Alhaurín de la Torre, conjunto que por el momento ha logrado una victoria y ha encajado tres derrotas.
Hay que significar que la Federación Melillense de Baloncesto, con su presidente Javi Almansa al frente, se muestra muy agradecido por todas las facilidades dadas, tanto por el CB Ciudad de Melilla como por el CD El Palo para poder disputar estos dos encuentros en tierras malagueñas.