Las escuadras melillense de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala tendrán duros compromisos ligueros este sábado y donde tendrán que sumar los tres puntos en juego para comenzar a aclarar su futuro deportivo en la presente temporada. El que lo tiene más difícil es el conjunto del MSC Peña Barcelonista que marcha colocado en la última posición de la clasificación general y con muy pocas oportunidades de salir de ella si no es capaz de sumar de tres en tres lo antes posible.
MSC Peña Real Madrid
El conjunto merengue afrontará su compromiso liguero sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández teniendo como rival al conjunto del Malacitano FS, en partido que se disputará a partir de las 13:00 horas. Los melillenses esperan seguir en la buena dinámica de resultados de estas últimas jornadas de competición liguera para lograr el triunfo y seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general de su grupo nacional.
El cuerpo técnico dirigido por Gabi González no tendrá ningún tipo de problemas para poner a su equipo de gala sobre la pista de juego ya que ninguno de los componentes de su primera plantilla se encuentran lesionados ni sancionados y todos ellos están deseosos de que comience el balón a rodar para darle una nueva alegría a todos sus aficionados que se darán cita en un buen número en las gradas de la instalación melillense.
MSC Peña Barcelonista
Por su parte, el cuadro blaugrana tendrán que desplazarse hasta tierras malagueñas donde se enfrentará al conjunto del Torremolinos FS en la mañana de este sábado, a partir de las 12:00 horas. Los blaugranas se presentarán a este nuevo partido con un entrenador nuevo en su banquillo, puesto que tras el adiós de Raúl Cuenca, será Yunes Domínguez el que se haga con el equipo hasta la finalización de la presente temporada liguera que está siendo muy difícil para esta escuadra melillense después de los malos resultados que cosechó en cada una de las jornadas que se llevan disputadas hasta la actualidad. Los malagueños serán equipo difícil de bator como equipo local