El base se mostró confiado.
Jorge Fernández confía en que hoy ante el UB La Palma el equipo salga “concentrado” para evitar esas mala salidas en el primer cuarto, pero sobre todo para “realizar un partido completo”.
El granadino reconoció que en el choque contra Alcázar “no salimos concentrados”, algo que al final y a tenor del resultado “se notó.” “Ahora tenemos que sobreponernos lo antes posible y demostrar que el equipo está unido para poder ganar a La Palma”, sentenció el ‘playmaker’ melillense.
Fernández aseguró que en el seno de la plantilla saben que tras la última derrota y con lo que se juega también el equipo canario, el encuentro va a ser “muy complicado”, aunque “no se contempla la derrota”, ya que confía en que el equipo va a “salir muy concentrado y vamos a hacer no solo un buen primer cuarto, sino un partido completo”, aseguró.
El base del conjunto de la ciudad autónoma espera que el equipo pueda repetir el buen partido realizado frente a los palmeros porque “lo necesitamos”, y es que una nueva derrota implicaría “ganar todos los encuentros que nos quedan para poder conseguir una posición en play-offs”.
En ese partido de la primera vuelta, el jugador nazarí cuajo una de sus mejores actuaciones y así recordó el encuentro, “yo tuve más minutos por la lesión de Pitu, es cierto que cuajé un buen partido, pero ahora lo importante es que nos mantengamos unidos y que juntos podamos hacer un gran partido”.
Finalmente y sobre el rival, el UB La Palma, explicó que ante ellos será fundamental “un gran trabajo defensivo” ante el importante juego interior del conjunto de Carlos Frade y recalcando especialmente la figura de su base Dani Rodríguez “al que hay impedir que dirija con comodidad al equipo”.