Enmarcada dentro de las actividades que realiza la asociación de comerciantes Zona Centro, la cantante melillense María Mendoza ha ofrecido un concierto en la calle O’Donnell, donde ha deleitado a los ciudadanos que pasaban por allí con un repertorio de villancicos ideales para estas fiestas.
Mendoza cuenta a este diario que para esta actuación han adecuado la música acorde a la época del año que la ciudad está viviendo. Durante el concierto que ha ofrecido ha tocado temas populares como ‘Blanca Navidad’, ‘Noel’ o ‘Adeste Fideles’ y cantó no solo en español, sino también en inglés y en latín. “Un poco de todo”, señaló la artista entre risas.
Pero, a pesar de ello, aseguró que con su actuación no pretende imitar a nadie y que los melillenses escucharán a María Mendoza porque tiene un estilo muy personal.
Esta no es la primera vez que la cantante ha participado en algunas de las actividades de dinamización de la asociación Zona Centro. Ya ha deleitado con su voz otras veces a los melillenses que paseaban por la arteria comercial de la ciudad o a los turistas que visitaban Melilla.
Una iniciativa que le parece estupenda pues es muy necesario revitalizar el comercio y el centro. Opina que es una muy buena idea para ofrecerle actividades a los ciudadanos que se acercan a comprar y una forma para no dejar morir el centro que tenemos con una arquitectura y tiendas maravillosas.
“No tenemos nada que envidiar a otras ciudades. Todo lo que sea desde Zona Centro para animar e invitar a la gente a que compren me parece genial”, dice.
Y es que el centro de la ciudad rebosa de ambiente navideño con luces y adornos navideños en cada rincón. Después de la pandemia y las dificultades que la sociedad ha pasado durante esta época, Mendoza asegura que “la gente tiene ganas de festejar”.