El cuadro dirigido por Sergio Mullor se enfrentará al Andorra FS, a domicilio, a partir de las 19:00 horas de la tarde de hoy, con la idea de conseguir la victoria a pesar de las cuantiosas bajas melillenses.
El Melilla FS tendrá que cruzar toda España para afrontar una nueva jornada de liga midiéndose a la escuadra del Andorra FS, a partir de las 19:00 horas en tierras andorranas en partido correspondientes a la División de Plata del fútbol sala español.
Los melillenses quieren sobreponerse cuanto antes al duro varapalo que sufrieron este pasado sábado en su encuentro ante el Fuconsa Jaén donde salieron derrotados dando un pasito para atrás en sus aspiraciones claras de salvar la categoría durante la presente temporada liguera.
El máximo responsable técnico del conjunto melillense, Sergio Mullor aseguró sobre esta última jornada que “cuando haces todo lo posible por ganar un partido y terminas perdiéndolo 0 a 2, no te queda más que dar las gracias a tus jugadores por el esfuerzo y reconocer que lo han dado todo para ganar. Así llevamos varias semanas, no fuimos justos perdedores ni contra Burela en casa, el empate contra Valencia nos sabia a muy poco y ahora contra Jaén, en mi opinión, merecíamos la victoria, pero al final los pequeños detalles son los que te marcan. Te marcan partidos y al fin y al cabo temporadas”.
Sobre la clasificación que ocupa en la actualidad su escuadra matizó que “nuestra situación en la tabla nos hace muy difícil trabajar de una forma más dinámica, en la mente de todos esta lo difícil de la situación, la conciencia de lo mal que lo estamos haciendo fuera de casa y sabemos que dependemos mucho de los partidos como foráneos para poder sobrevivir. Por eso no nos queda otra que agarrarnos a las matemáticas y hacer de Andorra la primera cita donde el Melilla FS consigue la victoria”.
Otro de los grandes problemas que se está encontrando el cuadro de nuestra ciudad en las últimas jornadas de liga es que “tenemos que viajar con nueve jugadores y uno de ellos a día de hoy sin el permiso de la LNFS para poder debutar, así que con ocho, seis jugadores de campo y dos porteros tendremos que intentar la proeza ante un Andorra, que aunque tampoco vive su mejor momento, somos conscientes de su calidad y de que no pueden dejar escapar los tres puntos, que les bajaría alguna posición en la tabla”.
Las bajas que tendrá el cuadro melillense para esta jornada se centra en Rafita, uno de los mejores jugadores del club melillense y Gustavo Bravo que por problemas laborales no podrán estar junto al resto de sus compañeros. Mientras que la última de las bajas confirmadas es la de Kiko que durante la pasada jornada del miércoles llegó la notificación oficial de que estaba sancionado con un partido tras su expulsión ante los jienenses.
La lista de convocados está conformada por Yiyo, Iván Garzón, Fernan, Yusef, Hamza, Juanma, Pollito y Javi Sánchez y la de última hora del italo brasileño Wellingtonia.