Los dos equipos que representan a Melilla en el Grupo V de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala volverán a saltar en el día de hoy a la pista de juego, para disputar sus partidos correspondientes a la décimo tercera jornada de liga, a la que llegan con dinámicas distintas pero con el mismo objetivo, que no es otro que el de ir subiendo peldaños en la tabla clasificatoria para alejarse de la zona de descenso.
MSC Peña Barcelonista
El conjunto azulgrana recibe, a las 12:30 horas, en el pabellón Lázaro Fernández, la visita de un duro rival, el Real Betis Futsal, que ocupa la segunda posición.
La escuadra que dirige Raúl Cuenca ocupa el farolillo rojo en la tabla clasificatoria, con solo tres puntos en su casillero, si bien es cierto que en sus dos últimos encuentros el equipo ha mejorado mucho, consiguiendo su primera victoria del curso en el último partido disputado como local, en el que se impuso por 6-5 al Seat Tropiauto Motril, mientras que el pasado fin de semana a punto estuvo de sorprender, a domicilio, al CD El Ejido, llegando al término del encuentro con una ajustada derrota por 5-4.
MSC Peña Real Madrid
Por su parte, la escuadra merengue viaja hasta Ceuta para enfrentarse, a partir de las 16:00 horas, en el pabellón de La Libertad, a la Unión África Ceutí.
Ambas escuadras atraviesan un buen momento de juego, viniendo de ganar en sus respectivos enfrentamientos del pasado fin de semana, por lo que habrá en juego tres puntos muy importantes de cara a situarse en la zona cómoda de la clasificación.