El Melilla Sport Capital CF Rusadir se enfrentará en la tarde de hoy, a domicilio, a la escuadra sevillana del San Roque Balompié, en un encuentro que se disputará en el Complejo Deportivo Demetrio Pichel de la capital hispalense y cuyo comienzo está previsto para las 16:30 horas.
La escuadra melillense es consciente de que se enfrenta a un rival directo en la lucha por conseguir la permanencia en este Grupo IV de la división de Honor Juvenil, ya que no en vano ambas escuadras se encuentran situadas en los puestos de descenso, sumando los sevillanos tan solo dos puntos más en su casillero que el MSC CF Rusadir.
El San Roque Balompié debuta esta temporada en la máxima categoría juvenil tras conseguir el ascenso en el pasado curso, quedando en la tercera posición del Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil.
Por el momento, el equipo que sevillano ha conseguido la victoria en dos de los catorce encuentros que ha disputado, empatando en otras cinco ocasiones y perdiendo los siete encuentros restantes, con un bagaje de tan solo ocho goles a favor y veinticuatro en contra.
En cuanto a sus partidos como local, hay que señalar que es en su terreno de juego donde ha logrado sus dos victorias, frente al algeciras CF 1-0 y ante el Vázquez Cultural 2-0. También sumó tres puntos en otros tantos empates: Polillas Ceuta, CD 26 de Febrero y Sevilla FC , todos ellos por el mismo resultado de empate a un gol.
Buena oportunidad por tanto para el conjunto melillense para inaugurar su casillero de victorias como visitante, dado que hasta el momento tan solo ha logrado arañar un punto lejos de La Espiguera, en el partido que empató frente a Polillas de Ceuta (2-2).