No tuvo un buen debut el combinado infantil de la RFEF, en la primera fase del Campeonato de España por selecciones autonómicas, que se está celebrando en el campo federativo de La Espiguera, al caer derrotado en el primero de los encuentro frente a Andalucía por 0-7. Goleada injusta para los melillenses que merecieron una mejor suerte al final del partido.
El conjunto Sub-14 de Melilla comenzó su primer encuentro de su Nacional con la clara idea de no cometer fallos en defensa y tratar de salir, en la medida de sus posibilidades, con el balón controlado desde su defensa frente a uno de los grandes combinados nacionales como es el de Andalucía. Los melillenses aguantaron a la perfección hasta el minuto 14, cuando llegó el primero de sus goles por mediación de Jairo, que fue uno de los mejores jugadores del partido.
Los andaluces trataron de no dejar jugar a la escuadra local para no dar margen a la sorpresa, puesto que, en el minuto 24 llegaría el 2-0 en el marcador del campo federativo de La Espiguera. Cinco minutos antes de llegarse al descanso de este enfrentamiento, Andalucía comenzó a romper de manera definitiva el partido a su favor con la consecución del 3-0, gracias al tanto materializado por Rubén. Con este resultado se llegaría a la finalización del primer tiempo.
Tras la salida de los vestuarios tras el descanso, el cuadro andaluz salió con la única idea de sumar más goles con continuas llegadas a la meta melillense, aunque estas oportunidades fueron desbaratadas por las buenas intervenciones del portero melillense Amin, que fue uno de los mejores de su equipo.
El conjunto de la RFMF a pesar de todos sus esfuerzos no fueron capaces de llegar con cierto peligro a la meta de Andalucía. Pero unos malos últimos minutos de partido condenaron a la escuadra de nuestra ciudad a una goleada ya que desde el 57 al 70 le endosaron un parcial de 0-4, con los tantos andaluces de Pablo, Víctor, René e Ismael, respectivamente. Andalucía finalmente derrota a Melilla por 0-7.