En la empresa COIME logró tres de los cinco delegados en juego, mientras que en DELFI consiguió cuatro de cinco. También se alzó con el único en Telyco. CCOO informó ayer que, dentro de los procesos electorales que se están celebrando en las diferentes empresas de la ciudad, este sindicato sigue siendo mayoritario en el sector de limpieza, al haber obtenido en la empresa COIME tres de los cinco delegados en juego y en la empresa DELFI cuatro de los cinco que se han elegido, obteniendo el 95 por ciento de los votos, es decir 42 por sólo cinco de UGT.
En total han sido siete delegados de los diez que había en juego entre ambas empresas, un hecho que en palabras del sindicato “demuestra “la confianza en este sindicato de los de los trabajadores del sector”.
Asimismo, en el sector de comunicaciones, en la empresa Telyco, también conocida como Movistar, CCOO ha obtenido el único delegado en juego, con el 99 por ciento de los votos a favor, rompiendo la tendencia de los últimos procesos electorales.
En ese sentido, CCOO manifiestó su agradecimiento y la confianza depositada por los trabajadores de estas empresas con este sindicato, así como a los candidatos que han representado las siglas de CCOO, manifestando “el interés de colaboración en el ejercicio de su representación durante la legislatura para la que han sido elegidos”.