El capitán de la escuadra de la UD Melilla, Pepe Romero pasó por sala de prensa para hablar del partido que este domingo a las 12:00 horas el equipo disputará frente a la Gimnástica Segoviana en el Estadio de La Albuera y dar la última hora de cómo la afronta su equipo. Los unionistas parten con la única idea de realizar un buen partido en líneas generales para tener opciones claras de sumar el triunfo y seguir colocados como primeros del grupo quinto de la Segunda RFEF, tras el magnífico nivel de juego que se está exhibiendo en los últimos partidos que se han disputado en esta competición nacional. Los unionistas quieren olvidar cuanto antes los dos empates consecutivos que llevan en su grupo, con la suma de los tres puntos en tierras segovianas. Lo que tiene muy claro el capitán de la escuadra melillense es seguir confiando en el buen trabajo diario que se está realizando a lo que declaró que “sabemos que partido que vaya pasando va a ser más complicado aún. Tenemos bastantes ganas de volver a ganar, aunque sabemos que va a ser complicado, pero debemos confiar en nosotros y en nuestro trabajo”.
Una de las circunstancias más importantes es que la UD Melilla tiene una plantilla que lo da todo en cada uno de los partidos disputados y “de momento el trabajo se está reflejando en la tabla y la verdad es que tenemos un grupo que se deja todo en cada entreno y partido. Creo que esto es algo que se puede ver desde la grada el pasado domingo, donde, incluso con un jugador menos, hicimos de todo para intentar llevarnos los tres puntos”. En el último de los partidos de liga, Pepe Romero no pudo estar sobre el césped debido a que tenía que cumplir un partido de sanción, a lo cual declaró que “se pasa mal. Estas más nervioso y sabes que nos puedes hacer nada para ayudar. Solo puedes animar y esperar”.
Este próximo domingo su equipo se encontrará con la Gimnástica Segoviana y donde sabe a la perfección que no será nada fácil asegurando que “estar arriba hace que todos tengan más respeto por nosotros y por la Unión Deportiva Melilla. Es algo que nos hemos ganado como equipo y estamos dejando claro que siempre vamos a por el partido, juguemos dentro o fuera de casa. Con el paso de las jornadas, al final todos los equipos quieren ganarle al primero o sacarle un punto. Por eso, ya hemos visto y tenemos que tener claro que todos los partidos son difíciles y el del domingo en Segovia no va a ser una excepción”.
Por último quiso pronunciarse sobre su rendimiento personal desde que comenzó la presente temporada y declaró que “estoy contento y tranquilo con el trabajo que estoy realizando esta temporada. Siempre rindo con felicidad y ahora mismo estoy muy feliz y contento. Aparte de esto, lo realmente importante para mi es que el equipo siga ganando y arriba en la clasificación”