A mi siempre me ha extrañado que vehículos diésel con varios centenares de miles de kms y algunos con mas de 30 años de antigüedad consigan cada año pasar la ITV, !! para un servicio público !!. En la Península creo que no pasaría ni uno la ITV, empezando ya por la fuera de Ley gestión de la combustión del motor
Viajé un día en un Taxi mercedes desde la calle de La Legión a Castelar en el que dentro me iba picando la garganta porque los gases de escape entraban en el habitáculo por algún sitio,. Llovía pero tuve que abrir la ventanilla para coger también oxígeno ademas de gas apestoso. Y el ""vehículo"" tenia la ITV aceptada. ¿Buenos amigos para todo en Melilla ??
Pues eso es lo que hace falta para un transporte público como el Taxi, que la ITV se cumpla conforme a los requisitos técnicos legales. Y no importa que coche sea ni su antigüedad, si los cumple realmente , no que estén circulando por amiguismo compasivo.
A mi siempre me ha extrañado que vehículos diésel con varios centenares de miles de kms y algunos con mas de 30 años de antigüedad consigan cada año pasar la ITV, !! para un servicio público !!. En la Península creo que no pasaría ni uno la ITV, empezando ya por la fuera de Ley gestión de la combustión del motor
Viajé un día en un Taxi mercedes desde la calle de La Legión a Castelar en el que dentro me iba picando la garganta porque los gases de escape entraban en el habitáculo por algún sitio,. Llovía pero tuve que abrir la ventanilla para coger también oxígeno ademas de gas apestoso. Y el ""vehículo"" tenia la ITV aceptada. ¿Buenos amigos para todo en Melilla ??
Pues eso es lo que hace falta para un transporte público como el Taxi, que la ITV se cumpla conforme a los requisitos técnicos legales. Y no importa que coche sea ni su antigüedad, si los cumple realmente , no que estén circulando por amiguismo compasivo.