El organigrama del Comité Ejecutivo del PP contará a partir de ahora con siete vicesecretarías más una secretaría ejecutiva de Marketing, Imagen Corporativa del partido y del presidente, que estará en manos de Francisco Díaz y que dependerá orgánica y directamente de la presidencia regional que ostenta Juan José Imbroda. Se nota la apuesta que éste hace por la presencia popular en las redes sociales y el refuerzo en todo lo relativo a la propaganda de la organización de cara a la celebración de las próximas elecciones a finales de mayo de 2023.
La coordinadora general de Organización, la senadora Sofía Acedo, dispondrá de cuatro vicesecretarías, concretamente las de Comunicación y Portavocía, que asume la diputada local Fadela Mohatar; la Institucional, que tendrá al frente al diputado local y vicepresidente segundo de la Asamblea, Daniel Conesa; la de Acción Sectorial y Electoral, que ha correspondido a Miguel Fernández Bonamaison, y la de Acción Social, Igualdad e Interculturalidad para la que ha sido designada Randa Mohamed El Aoula.
Por su parte, el coordinador general de Proyectos y Programas, Manuel Ángel Quevedo, dirigirá tres vicesecretarías: la de Infraestructuras con Pedro Paredes; la de Análisis, Estudios y Programas en manos de María del Carmen Dueñas; y Desarrollo Económico encargada a José Luis Vereda.
Igualmente, se ha nombrado al responsable de la Oficina Parlamentaria, que será el diputado nacional Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu.
La estructura interna del PP se completa con Ramón Gavilán como presidente del Comité Electoral, María José Gómez como responsable del Comité de Garantías (con los vocales Blas Jesús Imbroda y Salomón Serfaty) y María José Aguilar Silveti como asesora jurídica.
Los órganos internos del PP cuentan con casi cien personas, la mayoría de las cuales forman parte de la Junta Directiva Regional. Juan José Imbroda es partidario de que sean muchos los militantes que asuman responsabilidades en la organización porque, según ha explicado con anterioridad, se trata de un partido muy amplio com "más de 3.600 miembros entre afiliados y simpatizantes".
Al rico cargo, carguillo y carguete para los mismos de siempre. Y encima “ el abuelo” nos habló de renovación . No entienden nada más que la ambición personal. Y con ello se preguntarán luego por qué la gente vota a Vox.
????????
Pues eso, mismos pellejos en distinto orden. Lo venden como proyecto de caras nuevas (duras desde luego). Los mismos mataos terminando de cargarse lo que les queda de partido. Vaya tomadura de pelo y que viva la dedocracia ????