En la matinal de ayer martes comparecía en sala de prensa el técnico de la Unión Deportiva Melilla para hablar del partido que en la tarde noche de hoy miércoles disputarán los azulinos en la localidad cacereña de Trujillo, correspondiente a la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa RFEF ante el CF Trujillo.
Señalaba el técnico unionista que "sabíamos que entrabamos en una semana de mucha exigencia competitiva. El otro día no salieron las cosas como pensábamos, pero nos hemos reciclado y nos centramos en el objetivo de ir mañana a Trujillo y pasar la eliminatoria".
Con relación a los cambios que se han dado en la convocatoria y que también se pueden dar en el equipo en este partido de Copa, el técnico recalcó que "hay muchos compañeros de equipo a los que no les estamos dando los minutos que se merecen, aunque están trabajando de maravilla, y estaba deseando que llegara este momento para poder recompensarlos".
Sobre el hecho de tener que volver a competir pronto, sin apenas tiempo de preparar este nuevo choque, el malagueño indicó que "siempre viene bien competir. Tenemos el hándicap de los viajes, en esta ocasión viajamos y competimos en el día, y es nuestra realidad. Esto no debe ser una excusa y vamos con toda la ilusión del mundo".
En cuanto al encuentro en Trujillo comentó que "vamos a un escenario complicado, por las complicadas dimensiones del terreno de juego, y tenemos que saber adaptarnos. Queremos adaptarnos de la mejor manera posible".
Del CF Trujillo, el rival de turno, recalcó que "es un equipo típico de la Tercera RFEF, muy consolidado y con gente muy veterana en todas sus posiciones. Destaca Juanlu, que está en un buen momento. Además, tiene el plus de jugar en casa y ante su público".
Miguel Rivera terminó su comparecencia indicando que "del partido del otro día, hemos aprendido que tenemos que ser eficaces en las dos áreas, tanto en la nuestra como en la contraria".