Tal y como había adelantado el presidente del Partido Popular (PP) de Melilla, Juan José Imbroda, el 50% de la dirección del PP ha sido renovada, durante el XIII Congreso Regional, que se ha celebrado este sábado en los salones del Hotel Tryp Melilla Puerto.
En igual sentido, hay que recordar que este viernes el entonces virtual próximo presidente regional del PP había afirmado en declaraciones a El Faro que habría "una renovación importante" en los órganos internos de la organización popular.
Al mismo tiempo, Imbroda ha avanzado también que los primeros 22 integrantes de su Ejecutiva, aunque ha avanzado que el viernes la ampliará con nuevos nombramientos y la designación de cargos.
En concreto, parte de los miembros de la dirección del PP de Melilla son Dalila Dris Mohamed, Marta Mazol Jaén, Fadwa Abdelhadj Benlafki, Pedro Fernández Antón, Hadriel Mehamed González, María Teresa Delgado Pablo, Rosa Godino Figueras, Jesús Romero Imbroda, y Alejandro Suárez Reyes.
De igual modo, la lista de 22 personas la completan Mustafa Bel Jelun Talbi, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, Javier Pérez Escámez, Miguel Marín Cobos, Sofía Acedo Reyes, Fadela Mohatar Maanan, Manuel Ángel Quevedo, José Luis Vereda, María del Carmen Dueñas Martínez, Daniel Conesa Mínguez, Nasera Al-Lal Mohamed, Isabel Moreno Mohamed, y Esther Donoso García-Sacristan.
Vale destacar que estos nombres fueron dados a conocer por Imbroda, para acompañarlo como miembros del Comité Ejecutivo del partido. Según ha dicho, aunque se trataba de un listado que debía someterse a votación, la misma no ha pasado de ser un mero trámite formal interno.
Del mismo modo, el dirigente popular ya había explicado a este medio que, entre los integrantes de la nueva directiva, habría "gente que no estaba y que se va a incorporar ahora, savia nueva, gente joven, chicos y chicas de todos los perfiles sociales de la ciudad".
Que dejes de marear la perdiz, cuando la mona se vestí de seda mona se queda, el problema es el yayo el que va a llevar a melilla con el a la tumba que ideas ? ? le quedan a imbroda nuevas para gobernar después veinte años con tantos escándalos y corrupción y hay casos todavía pendientes como la la BOYA de FADEHA MOJATAR y nasera al lal escándalos tras escándalos y a hora viene de renovación, renovación para quien para el ó para el ciudadano, la ciudadanía os conoce bien por tantas mentiras y por la soberbia de imbroda y los consejeros que a un seguirán a tú dictadura para chopar del pellejo, la ciudadanía la que hará el juicio de valor por tú comportamiento al frente de la ciudad y a tu comportamiento al traspaso de poderes de la ciudad a otro gobierno legítimo qué ha sido elegido con una votación mayoría por al asamblea se melilla y ahí están las imágenes en la hemeroteca si quieres verlas y si tú puedes ser PRESIDENTE de una ciudad autónoma democrática en el siglo 21
¿Sabéis contar?..... pues eso.
¿Aceptar a personas con los estudios pertinentes a su función?....¿Que dices Santiago?... Tu lo que pretendes es acabar con la política..
No se trata de renovar el partido con chicos jóvenes y de todos los perfiles de la ciudad, se trata de aceptar a personas con los estudios pertinentes a su función, y con una capacidad de trabajo sería, imparcial y de entrega a la ciudadania .