El conjunto del Melilla Sport Capital Melistar, que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, afronta su primer compromiso de la presente temporada y lo hará a la pista de juego de la UD Coineña, uno de los clásicos de esta categoría y que a buen seguro pondrá las cosas difíciles a los melillenses para sumar los tres puntos en juego en este grupo nacional. Este partido correspondiente a la segunda de las jornadas de competición liguera se disputará a partir de las 19:00 horas.
El conjunto melillense después su imponente puesta en escena en la primera de las jornadas donde derrotó al cuadro del Jumilla FS por el resultado de 11-2, se presentará a este choque con la moral por las nubes pero sobre todo con la sapiencia de que tienen suficiente calidad como para derrotar a cualquiera de los equipos que se le ponga por delante para seguir luchando desde los primeros compases ligueros por las plazas más altas de la tabla clasificatoria.
En cuanto a la actualidad deportiva del cuadro dirigido por Óscar García es que no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de la realización de la lista de convocados ya que ninguno de sus componentes está padeciendo lesión alguna durante esta semana. Los malagueños, por su parte, se presentan a este choque después de la derrota sufrida a domicilio en el primero de los partidos de esta liga regular en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, de ahí que ante todos sus aficionados, que a buen seguro pondrán la presión necesaria desde sus gradas, intentarán desplegar su mejor fútbol sala para que los tres puntos en juego no se marchen de su pista de juego.
Estamos ante uno de los partidos más bonitos de ver de este grupo nacional por la calidad que tienen ambos contendientes en liza. La escuadra de nuestra ciudad sigue teniendo la baja de Nico Rolón por problemas burocráticos y la de Iván Domínguez que sigue recuperándose de su operación de rodilla.
A última hora el cuerpo técnico del cuadro de nuestra ciudad tendrá las dudas, hasta minutos antes de coger el avión, de los jugadores melillenses Kiko y Pablo que están atravesando por un fuerte proceso gripal y se está a la espera de que se puedan recuperar durante estas próximas horas.