El representante melillense en el grupo IX de la Tercera RFEF, el Huracán Melilla visitará en la jornada de este sábado el terreno de juego jienense del Atlético Porcuna, en partido que se disputará a partir de las 12:30 horas. Los jugadores de nuestra ciudad viajan con la única intención de realizar un buen partido, en líneas generales, para tener opciones claras de sumar algo positivo en este desplazamiento liguero.
El conjunto dirigido por Marzo Mohamed ha realizado una buena semana de entrenamientos, todo ello, para presentarse en esta tercera jornada en las mejores condiciones tanto físicas como mentales para enfrentarse a uno de los conjuntos clásicos de esta categoría.
El cuadro presidido por Felipe Heredia sumó un puto de los seis que han disputado de ahí la importancia que tiene comenzar a sumar de tres en tres para huir de las últimas posiciones de la clasificación general. Por su parte, su rival todavía no conoce la derrota en este inicio de competición liguera puesto que consiguió una victoria y un empate en los dos partidos que disputó.
Los melillenses saben a la perfección que tendrán que mostrar su mejor versión para sorprender al buen jienense en esta jornada de liga, ya que cuando disputa sus partidos como local su intensidad en el juego sube muchos enteros.
En cuanto a las novedades deportivas que tendrá la expedición del Huracán Melilla cabe destacar que el cuerpo técnico local no podrá contar con tres de sus jugadores debido a que problemas laborales impiden que puedan estar junto al resto de sus compañeros como son los casos de Javi Gámez, Mito y Amin. Todos los demás componentes de la primera plantilla melillense podrán estar vestidos de corto en este importante choque.
La expedición melillense sale en la noche de hoy vía marítima, para regresar por avión una vez que concluya el partido en la tarde del sábado.